Estudio - Valero y Ochando
15280
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15280,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,transparent_content,qode-child-theme-ver-11.1.1509043224,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ESTUDIO DE ARQUITECTURA

TRAYECTORIA

 

Fundado por Alicia Ochando y Jesús Valero, arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, cuenta con más de veinte años de trayectoria. Tras compaginar los últimos años de estudios y primeros de ejercicio profesional con la colaboración con otros estudios de arquitectura, es en 1995 cuando nos lanzamos a la práctica profesional independiente.

Los encargos van creciendo en tamaño y complejidad, tanto en el ámbito residencial como dotacional, público como privado.

A lo largo de nuestra vida profesional hemos abordando una gran variedad de tipologías de edificios. Desde viviendas unifamiliares a grandes bloques residenciales. Diversos tipos de proyectos educativos, tanto colegios como centros universitarios, pasando también por oficinas, centros sanitarios, etc.

Nuestras características principales son la flexibilidad y creatividad, tan necesarias hoy en día para resolver las situaciones y retos que se plantean a cada momento, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros proyectos y clientes. La estrecha colaboración con otras disciplinas da respuesta a los necesidades que en cada momento exige el desarrollo del proyecto.

VALORES

 

La obra de arquitectura es la respuesta a un problema, a una necesidad vital. Constructor, arquitecto y propietario, conectan entre sí para crear un nuevo espacio y dar lugar al hecho arquitectónico. La Arquitectura sin función no es Arquitectura. Forma y función se dan al mismo tiempo. Es por ello que el propietario, el usuario final del espacio, es el eje del proyecto.

Nuestro objetivo es que la obra arquitectónica pase a formar parte de la identidad del propietario, la asuma como suya y sea feliz en ella.

La razón, la lógica y el sentido común, por encima de cualquier otra cuestión, son los valores que deben dirigir la acción creativa en el proyecto.

Proyectamos tu espacio para diseñar tu felicidad.

Nuestro Equipo

Alicia Ochando, Arquitecto

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia 1993.

Arquitecto fundador

Departamento de Proyectos

Jesús Valero, Arquitecto

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia 1994.

Arquitecto fundador y Director

Proyectos y Obras