REHABILITACION - Valero y Ochando
16557
page-template-default,page,page-id-16557,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,transparent_content,qode-child-theme-ver-11.1.1509043224,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Rehabilitar un edificio requiere un conocimiento exhaustivo del estado de la construcción existente. Es necesario conocer con detenimiento las patologías que puedan darse en la edificación, necesarias para la realización de un detallado estudio del proceso constructivo a seguir y, por tanto, de las consecuencias económicas que derivan, lo que hace que la Rehabilitación pueda ser o no económicamente viable.

 

Para ello son necesarios Estudios realizados por laboratorios especializados. En VALEROyOCHANDO arquitectura te ayudamos a Especificar y Gestionar estos Estudios y a contratar con los Laboratorios Homologados adecuados.

 

La Información aportada por estos Estudios facilita el Control Económico de la Obra minimizando las desviaciones fruto del tipo de intervención.