Servicios - Valero y Ochando
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,transparent_content,qode-child-theme-ver-11.1.1509043224,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ARQUITECTURA A TU MEDIDA

Dinos qué necesitas y

nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

OBRA NUEVA

 

La complejidad de los edificios de hoy en día requieren la participación de un equipo multidisciplinar para su desarrollo y construcción, desde la fase de proyecto hasta la entrega final, pasando por todo el proceso de gestión de obra.

VALEROYOCHANDO arquitectura aporta el equipo de técnicos que necesitas para la gestión integral de la obra.

REHABILITACIÓN

 

Rehabilitar un edificio no es lo mismo que construir uno nuevo. Requiere conocimientos especializados en patologías de edificios. Realizar un estudio previo antes de comenzar las obras para tener un conocimiento real de la empresa antes de acometerla.
En VALEROYOCHANDO arquitectura disponemos de amplia experiencia en la rehabilitacion de edificios.

AUTOPROMOCIÓN DE VIVIENDA

 

Te ayudamos en todo el proceso, desde el momento de gestación del proyecto, obtención de permisos y licencias, elección de contratista y ejecución de la obra hasta la entrega final de tu hogar.
No dejes tu mayor ilusión en manos de cualquiera.

GESTIÓN DE OBRA

 

La construcción de un edificio es un proceso manufacturado en el que frecuentemente aparecen imprevistos y situaciones que desvían los presupuestos iniciales. Te ayudamos a controlar la obra y que ésta no te domine a ti.
VALEROYOCHANDO arquitectura aporta el equipo de técnicos que necesitas para la gestión integral de la obra.

REFORMAS E INTERIORISMO

 

Te ayudamos a diseñar y proyectar la reforma de tu casa. Gestionamos las obras de tu vivienda para convertirla en tu hogar acompañandote en todo el proceso para que lo disfrutes.
Tú sólo piensa dónde vas a poner los cuadros.

TASACIONES, INFORMES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

Necesitas vender tu casa y no sabes su valor, te ayudamos a conocerlo. Hoy es necesario tener la calificación energética de la vivienda para poder vender o alquilar tu vivienda. Te ayudamos a obtenerlo y a registrarlo en el registro oficial.
VALEROYOCHANDO arquitectura te ayuda en la gestión y obtención de toda esta documentación.