Posted at 12:03h
in
by J_Valero
El centro docente existente corresponde a esos centros de la década de los ochenta que respondían a edificios tipo implantados en múltiples parcelas.
Para la intervención se aportan, además de la parcela actual, terrenos adyacentes.
El volumen de nueva construcción se sitúa en prolongación del eje longitudinal...
Posted at 07:44h
in
by J_Valero
Centro docente para educación infantil y primaria. Se parte de premisas muy claras. Debe de funcional como dos colegios en uno. Infantil y primaria deben funcionar independientemente pero, a la vez tienen espacios comunes para ambos. Para ello se disponen dos bloque paralelos entre sí...
Posted at 12:07h
in
by J_Valero
Solar con orografía muy accidentada y fuertes desniveles que impiden un mejor aprovechamiento de la parcela. Ante esta situación se propone como mejor solución la elevación de una planta sobre el edificio en planta baja que ocupa educación infantil, para poder albergar la ampliación del...
Posted at 10:17h
in
by J_Valero
Parcela recayente a tres calles, junto al parque. Se propone un edificio que se configura en dos bloques ortogonales entre sí, que configuran alineaciones con las calles. El acceso se realiza mediante un porche que lleva al vestíbulo situado en la intersección de los dos...
Posted at 11:37h
in
by J_Valero
El encargo se plantea con unos condicionantes muy fuertes. Solar rectangular, pero con una servidumbre por proximidad a las vías del tren y con acceso por uno de sus lados más estrechos. Esto plantea la necesidad de acceder al edificio mediante un porche que nos...