OBRA NUEVA - Valero y Ochando
16509
page-template-default,page,page-id-16509,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,transparent_content,qode-child-theme-ver-11.1.1509043224,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

La complejidad de los edificios de hoy en día requieren la participación de un equipo multidisciplinar para su desarrollo y construcción, desde la fase de proyecto hasta la entrega final, pasando por todo el proceso de gestión de obra.

Te ofrecemos nuestra Experiencia en la Gestión y Desarrollo Técnico de Proyectos y Obras de cualquier tipo, desde los estudios de viabilidad, trámites administrativos, proceso de construcción y final de obra, necesarios para llevar a cabo una promoción inmobiliaria de calidad. Realizamos un exhaustivo trabajo de gestión completa durante el desarrollo de todas las fases de Proyecto y Obra de Edificación con el respaldo de un Equipo Técnico completo de Profesionales, incluso la comercialización de las viviendas.

 

¿Te interesan nuestros servicios?, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

 

Estudio de Viabilidad Económica de los Solares.

Asesoramiento en el Estudio Inmobiliario de las Parcelas.

Proyectos De Obra e Instalaciones.

Tramites administrativos y obtención de Licencias.

Estudios de Seguridad.

Dirección de Obra y de Ejecución de Obra.

Coordinación en Materia de Seguridad.

Estudios, Comparativos de Ofertas y Gestión para la Contratación de las Obras así como la negociación con los Contratistas.

Seguimiento y Control Económico de la Obra.

Revisión y Control de la Obra Terminada.

Asistencia Técnica para la tramitación administrativa de la Documentación Final de Obra.